false

ÚLTIMA HORA

Primer tráiler oficial del remake de "The Crow" (El Cuervo)

Primer tráiler oficial del remake de "The Crow" (El Cuervo) [GenB]

En el treinta aniversario del estreno en cines en 1994 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por el Brandon Lee, (hijo del famoso actor de artes marciales Bruce Lee), llegará a los cines de todo el mundo el remake de El Cuervo (The Crow).

Dirigido por Rupert Sanders y respaldado por Lionsgate, este reboot promete revivir la atmósfera que cautivó a los fans hace décadas. Acompañando al tráiler, se ha revelado también el póster de la película

Primer tráiler oficial del remake de "The Crow" (El Cuervo) [GenB]

En el papel principal, nos encontramos con Bill Skarsgård, conocido por su interpretación de Pennywise en las películas modernas de "It". Skarsgård asumirá el papel de Eric Draven, el protagonista atormentado en busca de justicia después de su trágica muerte junto a su prometida. El elenco se completa con talentos como FKA Twigs, Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger.

"El Cuervo" tiene sus raíces en los cómics de los años 80, pero fue en 1994 cuando se llevó a la gran pantalla, marcando a toda una generación de emos, con su estética gótica y su lúgubre historia. Sin embargo, la tragedia golpeó el rodaje cuando Brandon Lee, el protagonista original, falleció en un trágico accidente en el set, cuando una pistola falsa que se utilizaba en una escena fue cargada accidentalmente con munición real. Tras pasar por el hospital, Brandon fallecería a la 1:03 de la tarde del 31 de marzo de 1993 Este incidente impactante y fatal cobró la vida del joven actor, teniendo que finalizar la película con otro actor y jugando con las sombras para que no se notara demasiado.

El remake de "El Cuervo" está previsto para llegar a los cines en junio, apuntándose a los ya clásicos blockbusters veraniegos.



DaviOne
DaviOne

15 de marzo 2024

No hay comentarios