false

ÚLTIMA HORA

Solo en Casa: la edición con sangre y gore es totalmente espeluznante

Solo en Casa sangre GenB

La película dirigida por Chris Columbus y escrita por John Hughes, es un verdadero clásico del cine navideño que hizo alucinar a gente edades desde su lanzamiento en 1990. Esta película es una mezcla perfecta de comedia y drama, que ha perdurado a lo largo de los años y ha envejecido bastante bien. Rara es la Navidad que no vuelvo a ver "Plácido" y "Solo en Casa".

La historia sigue a Kevin McCallister, interpretado de manera inolvidable por Macaulay Culkin, un niño de ocho años que accidentalmente se queda solo en su casa cuando su familia se olvida de él durante unas vacaciones de invierno en París. Al principio, Kevin disfruta de su libertad, pero pronto se da cuenta de que tiene que defender su hogar de dos ladrones, Harry y Marv, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern.

Solo en Casa sangre GenB

Lo que hace que "Solo en Casa" sea tan inolvidable es la forma en que Kevin utiliza su ingenio para combatir a los ladrones. Desde trampas caseras hasta hilarantes malentendidos con el vecino, interpretado por Roberts Blossom, la película está llena de momentos cómicos que hacen reír a carcajadas a los espectadores. 

Pero en sí misma, la película con clara inclinación al cine familiar, desprende violencia por todos sus poros, llegando a un nivel de sadismo nunca antes visto en una película infantil. En ocasiones llegamos a apiadarnos de ambos ladrones, ya que tenemos la impresión que el castigo es demasiado severo, incluso mortal en casi todas las modalidades. Es por eso, que el mundo de Internet tomó la decisión de crear una serie de vídeos en los que nos muestran cómo sería el resultado de los cuerpos de Harry y Marv si fueran en la vida real. Os aseguro que miraréis con otra casa a Kevin McCallister después de verlos.

No hay comentarios