¿Cómo se verían las marcas actuales más famosas en los 80´s?
¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían las marcas actuales más famosas en los ordenadores y carteles publicitarios de los años 80?
El mundo de la publicidad, pese a haber evolucionado en la forma de transmitirse, mantiene la esencia básica de generar necesidades en nuestra cabeza que no teníamos previamente. Pero si hay una cosa que destaca por encima de cualquier eslogan pegadizo, es el logo. Todos tenemos grabado a fuego dentro de nuestra cabeza los más reconocibles de las grandes compañías, que podemos reconocer con tan solo un pequeño vistazo. Los más antiguos han evolucionado para adaptarse a los estilos de los nuevos tiempos, y otros ya nacieron hace relativamente poco, por lo que ya fueron creados para el público del siglo XXI. Quizá nunca te habías preguntado cómo se verían las marcas más modernas si se hubieran creado hace más de cuatro décadas, en la época del exceso, de colores de neón y la estética tan marcada de formas poligonales que fueron los años ochenta. Es posible que ahora la necesidad de averiguarlo os la he creado yo.
No hay comentarios